martes, 16 de octubre de 2012

Arya Stark

Dibujo a lápiz de Arya Stark de la popular serie de televisión
 Juego de Tronos. 

16 comentarios:

  1. En el retrato a lápiz se te perdió esa especie de maldad que tiene el original en la expresión de la mirada. La hiciste más Heidy.

    Pero todos son buenísimos.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTES DIBUJOS... ME QUITO EL SOMBRERO.

    S A L U D O S

    ResponderEliminar
  3. Alucinante, lástima que el lápiz no pueda captar el azul intenso de esos ojos.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Arte en estado puro!!! un trabajo extraordinario y un talentazo para conseguir semejantes expresiones faciales. Encantado de conocerte, te sigo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Parabéns, me encantei com seus desenhos. Um abraço

    ResponderEliminar
  6. me encanta como reconoces con tu lápiz todos los gestos de las personas tienes una visión muy observadora y eso para el dibujante es arte puro un saludo y buen domingo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos: he estado dando una vuelta por tu blog y, la verdad, me he quedado impresionado con la calidad de tus dibujos, auténticas obras de arte que no solo reproducen fielmente los personajes (que conozco bien porque me gusta la serie de juego de tronos) sino que con los trazos de tu lápiz, parece que tienen una alma y un plus de sentimiento y encanto. ¡ENHORABUENA! Me pasaré por aquí con frecuencia. Gracias por tu visita a mi blog y por haberte hecho seguidor; es un honor para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy al revisar mi blog me di cuenta de que te uniste a mis seguidores y sentí curiosidad pues creo que eres el único caballero que está en la lista de "los amigos que me acompañan". Por eso sentí curiosidad y decidí visitarte y me encontré con estos dibujos maravillosos!!!! Tu trabajo es realmente sorprendente. Gracias por compartirlo.
    Recibe un cordial abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Bueno... es que no tengo palabras, que me gustaría a mi dibujar aunque sea los trazos de lo que tu haces. Una maravilla

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Marcos,con la boca abierta me he quedado , precioso es poco , me quedo corta por mucho que te diga , me encantan todos ,pero este sobre todo.

    ResponderEliminar
  11. Pues este dibujo fue el primero que hice (bueno, el primero de los presonajes famosos), igual por eso me ha quedado tan bien, porque al primero siempre se le pone más empeño y más cariño jejeje
    Aunque a mi el que más me gusta es el de Bran. No se, ya sea por el personaje, que es el que más me gusta (que me he leído los cinco libros), o por el trabajo que me dió o porque aún no saliéndome igual a la foto original, sigue teniendo el alma de Bran... pues es mi preferido.

    ResponderEliminar
  12. Esta genial! Increible! Me encanta! sin palabras...Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Marcos por cada uno de tus dibujos..Son geniales!!!
    Gracias por compartir
    Ojalá tuvira el privilegio de que me hicieras uno
    Besitos y feliz fín de semana

    ResponderEliminar
  14. Gracias por hacerte seguidor de mi blog¡
    Eres un artista ¡qué dibujos más maravillosos¡
    Un saludo

    ResponderEliminar